domingo, 26 de diciembre de 2010

siempre.#

El tiempo pasa... y una vez más yo lo he dado todo, cambié todo, lo arriesgué todo y perdí, una vez más...
Siempre estuve segura de que vendrían tiempos mejores, siempre me quise engañar de que tenía que ser feliz, de que podía ser feliz, de que podía sonreir aunque todo lo que quisiera por dentro fuera llorar, siempre eché valor, SIEMPRE, y conseguí seguir hacia delante, continué el camino intentado buscar excusas para no sufrir, para hacerme creer a mi misma que ya no quería a alguien que aún sigo queriendo, para hacerme creer a mi misma que por habernos hecho daño ya no merecia la pena seguir sufriendo y enrealidad claro que merecía la pena, como nada antes...
Continué viviendo en el futuro, huyendo de mi pasado, pendiente de que algún día llegaría lo que siempre había deseado, eso que realmente me llenara y me hiciera feliz completamente, creyendo que todo lo que habia que hacer era esperar...
Después de todo esto, de mil emociones, mil sonrisas, mil engaños, mil decepciones, mil lagrimas y infinidad de momentos, me he dado cuenta de que todo lo que intenté para sentirme mejor era evitar las cosas malas, ser cobarde... y hoy he decidido que ya no más, que tengo que agarrar mi vida por donde sea y plantarle cara y cuando toqué sufrir, sufriré y en el momento que toqué ser feliz lo seré.
Demasiados intentos de volver a sonreir por algo/alguien, demasiado todo esto que he tenido acumulado dentro de mi y que ha tenido que salir de golpe a causa de mi cobardía.
El tiempo pasa y yo con el, por muchos baches que haya encontrado en el camino a pesar de todas las veces que quise engañarme a mi misma y todo el daño que me he hecho yo sola. Hoy se que aunque tenga el corazón en millones de pedazos, no hay nada que el tiempo no cure ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario