martes, 28 de diciembre de 2010

Ayer.#


Ayer te di mi fe, mi voz, eras mi credo y religion, sin nada a cambio me propuse amar.
A veces sin decir adios, entiendes que se termino, que hay cosas hechas para no durar...
Porque fingir que aun hay algo, ese algo queda es grande para ser amor...
Porque callar y no decir, porque aguantar y no elegir, no somos dos y una razon, amordanzando al corazon, porque sangrar y no curar, o discutir sin escuchar, se hace dificil respirar y por mi parte de verdad lo siento...
Sonrisas que me llevare, recuerdos que empaquetare, las lagrimas mañana lloveran...
Y en el buzon de tu jardin, la historia llegara a su fin, quizas no sirva para madurar...
Cuando leas esto por favor, quedate con lo vivido y no con el adios.
Y aunque es dificil quedate con lo mejor, ayer te di mi fe, mi voz ...
 Te quiero, pero también me quiero a mí misma, y no voy a cometer 3 veces el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario