domingo, 26 de diciembre de 2010

En linea recta.

Se que la vida es complicada, se que muchos de mis sueños nunca se cumplirán, se que por mucho que lo consultes con la almohada el problema seguirá allí, se que por muy triste que esté no lo podré ocultar, también se que la vida sige sin detenerse ni un instante y que por mucho que yo qiuera, por mucho que yo lo desee no voy a poder recular atrás en el tiempo. Por eso devo seguir caminando y escoger el destino que yo desee. Por eso si me encuentro encuentro piedras en el camino no voy a tropezar con ellas sinó que las saltaré con orgullo. Si veo una trifurcación en el camino no voy a escoger ni el de la izquierda o el de la direcha, ni tampoco ni el más sencillo ni el más complicado, sinó que iré por el de enmedio voy a ir en linea recta sin que nada ni nadie me detengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario