lunes, 15 de octubre de 2012

GRANDE.

Cayetano Rivera se aleja del ámbito taurino, afirmó que es una situación “muy meditada y un paréntesis en una profesión que tanta satisfacción le dio”, “Solo será un pausa para dedicarse a otros trabajos que también le ilusionan”.
El torero, agradeció de manera “muy especial” todo el respaldo y cariño recibido en todos estos años dedicado a su gran pasión.
Fue con 28 años cuando empezó. Concretamente el 25 de marzo de 2005, una edad algo tardía, pero en la que cortó cuatro orejas y un rabo a cada uno de sus novillos en Ronda, Málaga, sur de España.
Un año más tarde, el 9 de Septiembre tomó la alternativa, ceremonia en la cual un novillero o torero primerizo adquiere la categoría oficial de matador de toros, también en Ronda, donde con su padrino y hermano, Francisco Rivera, tuvo un mano a mano en aquella primera corrida.
Su última actuación sobre la arena fue la víspera en Hellín, Albacete, centro este peninsular, donde logró cortar dos orejas. El español salió a hombros de la plaza junto a sus otros dos compañeros Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera de la plaza castellana con toros de la ganadería de “Las Ramblas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario